View:
Tipo de operación: Alquiler Limpiar
Alquiler en zona de Anaga Anaga
700€

Ver Detalles Built-Up - 70 M 2 Parcela: - 70 M 2

Una vivienda con todo lo que necesitas, Muy cerca del mar y del muelle . Está situado en un residencial, cuenta con dos piscina comunitarias y zonas verdes , también incluyen zonas de juegos infantil . Dispone de dos habitaciones , un baño, salón – cocina, y comedor . La vivienda se encuentra amueblada y equipada, lista para entrar a vivir, y disfrutarla ! Te espero para reservarla !

Ver Detalles
Chalecito frente al mar en Anaga Arico
Contact us for pricing

Ver Detalles Built-Up - 65 M 2 Parcela: - 65 M 2

Magnifico chalet Adosado, se encuentra en Abades , en la costa de Arico , vivienda lista para entrar a vivir, luminosa , amueblada y equipada . Consta de dos habitaciones con armarios empotrados , salón con salida a la terraza porche cocina americana ,y un baño , ademas de una espectacular terraza de unos 80 m2 ..Si valoras la tranquilidad, y quieres disfrutar de todas estas maravillosas estancias, ven a reservar esta casa !

Ver Detalles

Magnifica casa adosada en Abades con una superficie útil de 82 m2 , consta de dos dormitorios, un salón cocina independiente y equipada un baño, principal y un aseo , y una espectacular terraza , aquí podrás disfrutar de las playas y paseos de la zona , y practicar deportes acuáticos , ademas de poder disfrutar de una amplia gama de bares, y restaurantes de carnes, y de pescado, la zona esta muy bien comunicada ya que se encuentra patéticamente cerca de la autopista , y entre Santa Cruz de Tenerife y Playa los Cristianos .

Ver Detalles
Alquiler en Abades Abades
1.000€

Ver Detalles Built-Up - 65 M 2 Parcela: - 65 M 2

Increíbles amaneceres o espectaculares atardeceres en la terraza en compañía de seres queridos. Un amplio chalet adosado con estilo Canario. La urbanización está ubicada en una zona tranquila . Tipo de Propiedad: Adosada Ciudad : Arico - Abades Orientación: Norte Mt Const: 99 m2 Superficie Útil: 170 m2 Superficie terraza : 70 m2 Fachada: Cemento Conservación: Semi nuevo Habitaciones: 4 Baños: 2 Aseos: 1 Nº de plantas: 2 Distancia al mar: 500 m. Antig: 1990

Ver Detalles