View:
Localización: Poris de abona Limpiar

Debido a la ubicación geográfica de las Islas Canarias y los vientos alisios que golpean las islas, hay un clima cálido y agradable, que atrae, sobre todo, a los compradores a las Islas Canarias, que quieren comprar su segunda residencia en la isla. En todas las islas se encuentran diferentes zonas con un microclima y muchos paisajes diferentes, algunos de los cuales están divididos en numerosas reservas naturales y parques nacionales. Si te gusta la playa, y pasear con la brisa del mar , aquí tienes la mejor oportunidad ! Podrás disfrutar de este chalet, de dos alturas, ubicado en…

Ver Detalles

Casa Terrera en Villa de Arico Alto. Se trata de una casa de pueblo completamente reformada donde se han respetado techos antiguos de troncos de madera y tea en las estancias principales y que tiene 170 m. de superficie construida y 320 m. superficie parcela. La casa es una verdadera joya , en su remodelación se han empleado materiales de primera calidad y un gusto exquisito. Nada más entrar no encontramos con un inmenso garaje de 20 m2 aproximadamente que da acceso a la vivienda donde encontramos un cuarto para lavadora y termo de agua. Cuenta con dos grandes salones…

Ver Detalles

.La casa tiene una superficie construida 125 m2, y útil 117 m2, solar 125 m2, mas 1 baños, y un aseo , jardín propio, 1 garaje para dos coches suelos gres, carpintería exterior aluminio, orientación sureste, cocina, lavadero, comedor, terraza, muebles, agua y luz, gas, sistemas de seguridad, teléfono.Se encuentra en buen estado , además aquí podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar, y de sus paisajes ya que se encuentra en plena naturaleza 

Ver Detalles

Estas buscando un nuevo hogar ? Tal vez necesites cambiar a un lugar con clima cálido, una zona tranquila, cerca del mar. Esto lo puedes encontrar aquí, en Porís de Abona, costa de Arico. Y te ofrezco este bello apartamento, con excelentes vistas al mar. Es amplio, espacioso, con terraza-solarium y piscina privada. Con buena orientación, al refugio de nuestro típico viento de la zona. Su amplio salón, lo comparte con una cocina equipada, y le añade una terraza interior cubierta y otra descubierta con vistas al océano, a tu piscina-solárium. Las dos habitaciones dobles tienen armarios empotrados, además de una habitación pequeña apta para despacho, trastero o para lo que te haga falta. En el área de solárium, además de disfrutar del sol, tendrás tu propia piscina climatizada con yacuzi, ducha exterior, un aseo ( hoy tambíen lavadero) y una pequeña estancia para darle el uso que tu decidas (cocina- barbacoa ...), Todo la carpintería exterior es de aluminio, con doble cristal y protección con persianas abatibles. Dotado de 1 plaza de garaje y espacio para trastero en parte baja de la vivienda. Bien comunicado, a 15 minutos del aeropuerto, y justo estamos a medias entre Santa Cruz y Adeje.

Ver Detalles

Magnifica casa adosada en Abades con una superficie útil de 82 m2 , consta de dos dormitorios, un salón cocina independiente y equipada un baño, principal y un aseo , y una espectacular terraza , aquí podrás disfrutar de las playas y paseos de la zona , y practicar deportes acuáticos , ademas de poder disfrutar de una amplia gama de bares, y restaurantes de carnes, y de pescado, la zona esta muy bien comunicada ya que se encuentra patéticamente cerca de la autopista , y entre Santa Cruz de Tenerife y Playa los Cristianos .

Ver Detalles