View:
Localización: Villa Arico Limpiar

Casa Terrera en Villa de Arico Alto. Se trata de una casa de pueblo completamente reformada donde se han respetado techos antiguos de troncos de madera y tea en las estancias principales y que tiene 170 m. de superficie construida y 320 m. superficie parcela. La casa es una verdadera joya , en su remodelación se han empleado materiales de primera calidad y un gusto exquisito. Nada más entrar no encontramos con un inmenso garaje de 20 m2 aproximadamente que da acceso a la vivienda donde encontramos un cuarto para lavadora y termo de agua. Cuenta con dos grandes salones…

Ver Detalles

.La casa tiene una superficie construida 125 m2, y útil 117 m2, solar 125 m2, mas 1 baños, y un aseo , jardín propio, 1 garaje para dos coches suelos gres, carpintería exterior aluminio, orientación sureste, cocina, lavadero, comedor, terraza, muebles, agua y luz, gas, sistemas de seguridad, teléfono.Se encuentra en buen estado , además aquí podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar, y de sus paisajes ya que se encuentra en plena naturaleza 

Ver Detalles

Magnifica casa adosada en Abades con una superficie útil de 82 m2 , consta de dos dormitorios, un salón cocina independiente y equipada un baño, principal y un aseo , y una espectacular terraza , aquí podrás disfrutar de las playas y paseos de la zona , y practicar deportes acuáticos , ademas de poder disfrutar de una amplia gama de bares, y restaurantes de carnes, y de pescado, la zona esta muy bien comunicada ya que se encuentra patéticamente cerca de la autopista , y entre Santa Cruz de Tenerife y Playa los Cristianos .

Ver Detalles